Más de 240 mil alumnos inician vacaciones decembrinas en Nayarit

Alrededor de 249 mil 423 alumnos de nivel básico iniciaron el periodo vacacional de fin de año en la entidad, para regresar a clases el 6 de enero de 2015.

Asimismo, la Dirección de Protección Civil y Resguardo también reforzó sus actividades.

Junto con las vacaciones se han reforzado acciones tanto para turistas como residentes en los municipios del estado, a través del programa “Nayarit es tu casa” que ofrecerá servicios de atención al turismo, vialidad, emergencias, seguridad y otros rubros en los que participarán dependencias estatales y federales.

Entre ellas Protección Civil del estado, Policía Nayarit, Alas de la Gente, Ángeles Verdes, Cruz Roja, Guardia Civil, Secretaría de Marina, la XIII Zona Militar, Profeco y otras.

Durante este periodo vacacional, las autoridades del estado montaron también puntos de atención turística en las principales zonas de afluencia de personas en la capital y otros sitios de interés en los municipios, con la finalidad de guiar a los visitantes por los atractivos de la entidad.

El coordinador del programa Alas de la Gente, Nemesio Pérez Carlos, reiteró que los servicios de auxilio vial que ofrece su corporación en las carreteras y caminos de Nayarit son es gratuitos.

Dijo que entre los apoyos están cambio de llantas, problemas del sistema eléctrico y otras emergencias; para ello deben contactar al personal a través del 066.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *